Uso del lápiz

Uso del lápiz

Sujete el Grip Pen como si fuera un bolígrafo o lápiz normal. Coja el lápiz de modo que pueda pulsar cómodamente el botón lateral con el dedo pulgar o índice. Tenga cuidado de no pulsar accidentalmente mientras se dibuja o se navega con el lápiz. Consulte Uso del botón lateral.

  • Colocar el cursor: Mueva el lápiz ligeramente sobre el área activa sin tocar la superficie de la pantalla. Pulse sobre la pantalla con la punta del lápiz para realizar una selección. Puntee una vez sobre la pantalla con la punta del lápiz o tóquela con la presión suficiente como para que registre un clic.
  • Doble clic: Pulse el botón lateral superior (cuando esté configurado para Doble clic) o puntee rápidamente dos veces sobre la pantalla en el mismo lugar con la punta del lápiz.
  • Borrar: Use el borrador como lo haría con el borrador de un lápiz.
    Mover: Seleccione el objeto y, a continuación, deslice la punta del lápiz por la pantalla para moverlo.
  • Control de línea: Use las opciones del panel de control de Wacom para controlar el grosor y la forma de la línea, definir y ajustar las características del pincel y crear efectos en aplicaciones que admiten esta función.
  • Sensibilidad a la presión: Utilice el lápiz dentro del área activa aplicando distintos niveles de presión sobre la punta del lápiz. Presione con fuerza para conseguir líneas gruesas o un color intenso. Presione con suavidad para obtener líneas finas o colores más suaves.