La impresión de documentos tarda mucho
Al utilizar el Servicio de conversión de datos para imprimir un archivo de Microsoft Office, la carga y la descarga de datos pueden tardar varios minutos en completarse en función del contenido de los datos que se vayan a imprimir y del entorno de comunicación que esté utilizando. El método para acortar el proceso es el siguiente:
Cuando se utiliza el Servicio de conversión de datos
Si puede tocar [Imprimir] en la pantalla [Vista previa] antes de que el Servicio de conversión de datos haya completado la representación, se iniciará la impresión. Puesto que los procesos de representación e impresión se ejecutan en paralelo, el tiempo de procesamiento se reduce. Sin embargo, si especifica el rango de impresión en un archivo de Excel (xls y xlsx), no podrá hacerlo hasta que se hayan terminado de convertir todos los datos.
Cuando no se utiliza el Servicio de conversión de datos
Los archivos que tienen texto y diseños simples solo pueden presentar errores de diseño mínimos si no usa el Servicio de conversión de datos. Si parece no haber problemas al comprobar la vista previa, al tocar [Imprimir] sin tocar [Corrección de imagen], el SO del terminal móvil llevará a cabo el proceso de representación y se imprimirá el archivo. En ese caso, aunque se reduzca el tiempo de procesamiento comparado con el uso del Servicio de conversión de datos, existe la posibilidad de que el archivo se imprima con un diseño incorrecto.